PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE TRABAJO DE
GRADO
(PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO)
1. Para inscribir la propuesta ante el comité de trabajos de
grado, el estudiante debe enviar desde su correo institucional al correo del
docente director, con asunto “Propuesta de trabajo de grado ingeniería o
tecnología F-DC-124”.
Adjuntar al mensaje los documentos de propuesta de trabajo de grado F-DC-124 en formato (PDF y WORD), escaneado y legible el recibo de pago de los derechos de propuesta de trabajo de grado. Los documentos deben estar debidamente diligenciados incluyendo la rejilla de calificación.
2. El docente director envía al comité de trabajo grado la
información debidamente aprobada y firmada en los documentos.
3. El comité asigna código de propuesta y calificador, el estudiante debe esperar en los siguientes 3 días calendarios la respuesta del calificador y director.
Nota: finalizada la revisión el estudiante, el director y el
evaluador deben firmar la rejilla de evaluación, y el evaluador deberá informar
al comité con los documentos firmados al comité de su concepto.
4. El Comité, mediante publicación, informa las propuestas
aprobadas para que el estudiante junto con su director ejecute la propuesta. (a
partir de este momento empieza a contar el tiempo de desarrollo de la propuesta
de 180 días.
En el siguiente enlace encontrará todos los formatos: FORMATOS
PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO
(PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO)
1. El estudiante debe enviar desde su correo institucional al
correo del docente director, con asunto “Informe Final de trabajo de grado
ingeniería o tecnología F-DC-125”, Adjuntar como mensaje los documentos de
propuesta de trabajo de grado F-DC-125 en formato (PDF y WORD) y rejilla de
evaluación F-DC-129. Los documentos deben estar debidamente diligenciados
incluyendo la rejilla de calificación
2. El comité asigna calificador, el estudiante debe esperar los siguientes 5 días calendarios una respuesta del calificador y director.
3. El docente evaluador hace entrega al comité la rejilla de evaluación con su concepto y firmado el F-DC-125.
4. El estudiante junto al director y evaluador actualizan los documentos que deben enviar al correo "ctg_electronica@correo.uts.edu.co" con asunto " documentos aprobados" los formatos F-DC-125 (PDF) Y F-IN-13 (PDF) firmados por el estudiante.
En el siguiente enlace encontrará todos los formatos: FORMATOS
NOTA: RECUERDEN QUE SI SOLICITAN PRORROGA DEBEN ACOGERSE AL REGLAMENTO DE TRABAJOS DE
GRADO