DOCUMENTOS GRADO

LISTADO DOCUMENTOS DE GRADO – 

Debe hacer llegar a la coordinación la documentación de grado organizada de la siguiente manera:  

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Anexar un (1) juego de estampillas departamentales para registro de diploma según se haya ordenado por Ley,  la puede comprar en la Casa del Libro o ingresando al   enlace http://estampillas.syc.com.co  
  1. Formato F-AM- 04 (Versión 17.0) – https://www.dropbox.com/sh/tz5ovj8xrb5ss5z/AADuhgRLexncx_KuIJ6xHEUDa/DOCUMENTOS%20DE%20GRADO/F-AM-04%20Solicitud%20de%20Grado%20V16.docx?dl=0
  1. Formato F-DC-130 (versión 3.0)

https://www.dropbox.com/sh/tz5ovj8xrb5ss5z/AAAuVjBd6-R1DB9hlI3d7Y3Ka/DOCUMENTOS%20DE%20GRADO/F-DC-130%20Concepto%20Final%20Trabajo%20Grado%20V1.docx?dl=0

a).En el formato F-DC-130 en el recuadro TITULO debe anotar el nombre de su proyecto de grado.
b). En el recuadro Información sobre el pago de los derechos de trabajo de grado, debe anotar el valor que pagó por su modalidad trabajo de grado.
c).   El formato debe venir con las firmas de su director y evaluador. 

  1.  Recibo de pago de los derechos de grado debidamente cancelado y con sello de registros de la entidad bancaria http://gdeco.uts.edu.co/pagosuts/info.php 
  2. Semáforo de notas (este documento lo adjunta la coordinación cuando se envían a Admisiones.) 
  1. Documento de las pruebas SABER T y T o SABER PRO (Si las presentó el semestre anterior debe enviar las notas) 
  1. Certificado de cumplimiento y aprobación de los niveles de inglés, solo para los planes de estudio del nivel tecnológico que no tengan las asignaturas ingles I y II y del nivel universitario que no hayan cursado la asignatura Ingles III como electiva. 

PARA LA FIRMA DEL F-AM-04